HIR Casa es una empresa socialmente responsable

Comparte

Tiempo de Lectura : 1 min

HIR Casa ha recibido el Distintivo ESR ® es un reconocimiento otorgado en México año con año por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Nos declaramos una empresa socialmente responsable.

Ser una empresa socialmente responsable le agrega valor a la marca y rentabilidad, ya que la acredita ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad, como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social.

Hir Casa ha sido reconocida por 10 años consecutivos con este distintivo. Por ende, tenemos el compromiso de seguir trabajando en equipo, preocupándonos de realizar nuestras actividades de manera sustentable en lo económico, social y ambiental; desarrollando un negocio competitivo innovador y responsable para todos.

Autor del Post
Santiago Jimenez
Desarrollador

Compartir en redes sociales

Categorías

Comprar Inmueble Desarrollo Sustentable Noticias HIR Renueva tu Espacio Salud Financiera Tips de Ahorro

Nosotros financiamos tu futuro

Compra, construye o remodela el inmueble de tus sueños. En HIR Casa te financiamos desde $300,000 MXN hasta $15,000,000 MXN.

¿Recorremos el camino juntos?

Scroll to Top

No lo pienses más y ve por la casa de tus sueños

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información