Preguntas Frecuentes

HIR Casa es un sistema de financiamiento, con alta flexibilidad en comprobación de ingresos y buró de crédito, que te permite Comprar, Construir o Remodelar un bien inmueble (casa, departamento, terreno o local comercial), tú escoges lo que quieres y nosotros lo financiamos. Además, si todavía no sabes qué quieres comprar pero buscas formar un patrimonio en el futuro, nuestro sistema de financiamiento te permite empezar a destinar parte de tus ingresos para reunir el enganche hasta en 5 años!

Yo, como comprador: Actas de nacimiento, matrimonio (en su caso) e identificación, comprobantes de ingresos de 3 meses y constancia de empleo (en su caso) así como avalúo del inmueble.Vendedor del Inmueble: La Escrituración del inmueble, boletas de predial y de agua, así como actas de nacimiento, matrimonio (en su caso) e identificación.

No. Con Financiamiento HIR Casa tú eliges lo que quieres adquirir: casa, departamento, terreno, local comercial u oficina.

Las diferencias principales son:

1. Somos la mejor alternativa para muchas personas en México que no son atendidas por la banca o buscan una asesoría y atención personalizada.

2. Somos más flexibles con la comprobación de ingresos y el buró de crédito.

3.La mensualidad inicial de HIR Casa es la más baja del mercado de $7,700 pesos por cada millón y, si anticipas cuotas, terminas antes y no tienes ninguna penalización.

4. Te prestamos más por el mismo nivel de ingresos que tengas.

5.Puedes generar tu propio historial crediticio con nosotros en caso de que hayas tenido problemas en el buró.

6.Somos expertos en Financiamiento Inmobiliario, con más de 59 años de experiencia.

Generalmente el que adelanta más mensualidades por anticipado gana ese mes la cantidad total del inmueble que quiere comprar o construir.

HIR Casa es una empresa que se preocupa por la seguridad de su cliente; por lo que esta regulada y autorizada por la Secretaría de Economía, y todos nuestros contratos de adhesión están autorizados por PROFECO, dando a nuestros clientes la seguridad y confianza de estar con una empresa sólida y responsable.

Además, hemos trabajado mucho en nuestro Gobierno Corporativo y Administración para asegurar la continuidad del negocio. Por ello, nos hemos calificado por Standard & Poor’s, Fitch Ratings y HR Ratings, obteniendo las calificaciones más altas en nuestro ramo, confirmando nuestro liderazgo. 

Tenemos distintas alternativas para ti, acércate con nosotros para que podamos hacerte un traje a la medida.

El pago al vendedor se hace en el momento de la firma de escritura del bien inmueble que estas comprando.

25 días naturales, una vez que entregues toda la documentación completa que hayamos solicitado.

Una vez que he resultado adjudicado, ¿cuál es el paso siguiente en mi financiamiento HIR Casa?

Este es un paso muy importante, pues una vez que estés adjudicado podrás iniciar tu trámite de “escrituración”, para poder comprar esa casa o bien inmueble que tanto deseas. Si todavía no sabes que quieres hacer con tu financiamiento, acércate con nosotros; constantemente tenemos oferta inmobiliaria con precios preferenciales.

Si, en total son 180 mensualidades, que son máximo 15 años, 1 cada mes. Si adelantas 80 cuotas podrás adjudicar automáticamente, y solo te quedan a pagar 100 meses o sea 8.3 años, reduciendo tu crédito.

HIR Casa cuenta con un área especializada de Escrituraciones donde te asesoraremos personalmente para que conozcas toda la documentación que requieres para poder comprar, construir o remodelar ese bien inmueble que tanto deseas con tu financiamiento HIR Casa.

No es necesario, pues solo tienes que demostrar que ganas cuando menos 3.5 veces tu mensualidad a pagar, así después de pagar tus mensualidades mes a mes, vas generando tu propio historial crediticio.

Nosotros te financiamos desde $300,000 hasta $15,000,000, contrata el monto del valor de tu proyecto (compra, construcción, remodelación), aporta el 33% de enganche y nosotros te financiamos el resto.

Te lo resumimos en 5 momentos:

  1. Inscríbete: Usa la calculadora y envíanos tu perfil financiero
  2. Aprobación
  3. Estrena tu inmuenle
  4. Financiamiento HIR Casa

 

Scroll to Top

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información