¿Cómo obtener un financiamiento inmobiliario?

Comparte

Tiempo de Lectura : 1 min

La gran mayoría de las personas sueñan con una casa propia como un objetivo aspiracional de vida, porque al tener un bien material les brindará estabilidad financiera y bienestar personal. El tener tu propio hogar es un logro que requiere de una buena planeación de gastos y un financiamiento inmobiliario que ayudarán a cumplir tu objetivo anhelado en poco tiempo.

Adquirir una propiedad para uso comercial o habitacional es posible a través de un financiamiento inmobiliario a la medida de tus posibilidades. El acceso que se puede conseguir a este tipo de servicios va de la mano con tus ingresos, capacidad de pago y valor del bien inmueble que desees financiar. Nosotros te ofrecemos montos desde $300 mil, hasta $15 millones.

Los financiamientos inmobiliarios se utilizan comúnmente para adquirir un bien inmueble por medio de un proceso sencillo realizado por las instituciones financieras y cumplimiento de ciertos requisitos; dicho lo anterior, contar con un buen score financiero y la comprobación de tus ingresos son indispensable para su aprobación.

Nuestro financiamiento se caracteriza por la flexibilidad en la comprobación de tus ingresos y score financiero, brindándote apoyo continuo durante tu proceso de adquisición.

Conoce los requisitos para nuestro financiamiento inmobiliario:

  • Comprobar ingresos con cualquiera de estas tres opciones: última declaración anual, recibos de nómina, estados de cuenta.
  • Score financiero (si todavía no tienes uno puede generarlo o subsanarlo con nosotros)
  • Debes tener entre 20 y 65 años.

Con nosotros tu financiamiento inmobiliario estará preautorizado en tan solo unos minutos, da clic aquí para iniciar tu registro y ser contactado por un asesor.

Autor del Post
Victor Vázquez

Compartir en redes sociales

Categorías

Comprar Inmueble Desarrollo Sustentable Noticias HIR Renueva tu Espacio Salud Financiera Tips de Ahorro

Nosotros financiamos tu futuro

Compra, construye o remodela el inmueble de tus sueños. En HIR Casa te financiamos desde $300,000 MXN hasta $15,000,000 MXN.

¿Recorremos el camino juntos?

Scroll to Top

No lo pienses más y ve por la casa de tus sueños

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información