Emprende de forma inteligente con los siguientes consejos

Comparte

Tiempo de Lectura : 1 min

Empezar a emprender es muy complicado, por las diferentes actividades que se deben realizar a la vez, cómo dar a conocer tu negocio, liderar el equipo de trabajo, atraer clientes y mejorar el servicio, dejando al ultimo lo más importante, tus finanzas.

Una buena administración de tiempo y recursos puede resultar todo un reto para ti, tu negocio y economía.

Emprende y asegura el éxito en tu negocio con estos TIPS

1. Haz tu presupuesto:

Puedes usar herramientas digitales como apps o documentos en Excel para monitorear tus ingresos y gastos. Cualquiera de las dos opciones te ayudará a tomar mejores decisiones financieras personales y de negocio.

2. Paga tus deudas:

Haz un plan para pagar todas tus deudas lo más rápido que puedas. Empieza por hacer una lista (tarjetas, prestamos, financiamiento, etc.). Incluye el balance actual, el pago mínimo al mes y la tasa de interés. Por último revisa tu presupuesto para determinar cuánto dinero puedes añadir a los pagos de deudas.

Ahora que conoces todos estos puntos evalúa nuestra propuesta

3. Evitar gastos innecesarios:

No gastes en cosas que sean un lujo para ti o tu empresa, utiliza de forma consciente e inteligente tu dinero, de esta manera obtendrás mayores beneficios.

4. Organiza y monitorea tu información financiera:

  • Analiza cuáles son los gastos fijos de tu negocio. Así sabrás a qué debes destinar una cantidad quincenal, mensual o semestral.
  • Lleva registro de todos los ingresos de tu empresa. Puede que sean muy variables al principio, pero al menos después de un tiempo llevarás un histórico.

En HIR Casa financiamos el local comercial para tu negocio o próximo emprendimiento; conócenos e inicia tu proceso de financiamiento inmobiliario aquí.

Autor del Post
Santiago Jimenez
Desarrollador

Compartir en redes sociales

Categorías

Comprar Inmueble Desarrollo Sustentable Noticias HIR Renueva tu Espacio Salud Financiera Tips de Ahorro

Nosotros financiamos tu futuro

Compra, construye o remodela el inmueble de tus sueños. En HIR Casa te financiamos desde $300,000 MXN hasta $15,000,000 MXN.

¿Recorremos el camino juntos?

Scroll to Top

No lo pienses más y ve por la casa de tus sueños

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información