¿Cómo comprobar ingresos para un financiamiento HIR Casa?

Comparte

Tiempo de Lectura : 2 min

La comprobación de ingresos antes de iniciar el proceso de nuestro financiamiento inmobiliario es de suma importancia, pues nos permite tener un panorama más amplio con respecto a tus capacidades de pago, con el objetivo de brindarte un servicio acorde a tus necesidades y posibilidades, para prevenir a futuro inconvenientes en tus finanzas.

pero, ¿Qué es un comprobante de ingresos en específico?

¡Muy fácil!, un comprobante de ingresos es el documento que registra la cantidad de dinero que percibes durante determinado período de tiempo y de igual forma, registra los movimientos que realizas, en función de conocer tu historial de gastos y capacidad de pago, como lo mencionamos anteriormente.

¿Cómo puedo comprobar ingresos para un financiamiento inmobiliario?

HIR Casa es una institución flexible, pues sabemos que gran parte de la población mexicana cuenta con una economía mixta y los diferentes productos financieros no son tan accesibles para todos, por lo que, con el fin de ayudarte adquirir el inmueble que deseas, te brindamos hasta 3 opciones en comprobación de ingresos para comenzar tu financiamiento inmobiliario, conócelos:

  • Estado de cuenta:

Reportes emitidos por las instituciones bancarias sobre los movimientos que has tenido en cuentas de ahorros, cuentas corrientes, tarjetas o productos financieros en los últimos 6 meses.

  • Última declaración anual:  

Documento oficial emitido por el SAT en el que se detallan tus ingresos y gastos como trabajador por honorarios (persona física) o si eres dueño de un negocio (persona moral).

  • Recibos de nómina:

Enfocado en el sector asalariado, básicamente es un comprobante de tus ingresos a partir de la cantidad de dinero que percibes mensualmente en tu empleo fijo.

Ahora ya conoces cómo comprobar ingresos y su importancia, comienza hoy mismo con tu financiamiento inmobiliario para adquirir el inmueble que tanto deseas.

Conoce todos nuestros beneficios y regístrate aquí para ser contactado por un asesor.

Autor del Post
Victor Vázquez

Compartir en redes sociales

Categorías

Comprar Inmueble Desarrollo Sustentable Noticias HIR Renueva tu Espacio Salud Financiera Tips de Ahorro

Nosotros financiamos tu futuro

Compra, construye o remodela el inmueble de tus sueños. En HIR Casa te financiamos desde $300,000 MXN hasta $15,000,000 MXN.

¿Recorremos el camino juntos?

Scroll to Top

No lo pienses más y ve por la casa de tus sueños

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información