Los mejores consejos para mejorar la iluminación en tu hogar

La iluminación en tu hogar es más importante de lo que parece. Algo de suma importancia a la hora de ir construyendo nuestro hogar, es la iluminación, ya que una iluminación inadecuada puede llevarnos a la fatiga ocular, dolor de cabeza, estrés y accidentes domésticos, incluso, una iluminación incorrecta puede ser causa de posturas inadecuadas que a la larga desencadenan padecimientos musculares.

Por otro lado, si hay una buena iluminación en el hogar podemos conseguir resaltar los ambientes más apagados y dar un toque distinto a la distribución de la casa ganando profundidad.

A diferencia de lo que todo el mundo cree, no son necesarias las casas grandes para conseguir la mejor iluminación en tu hogar, lo único que necesitas es seguir estos tips:

1. Varias opciones de lámparas para la iluminación en tu hogar

¡No te quedes con un solo foco o lámpara! Juega con las intensidades de luz, tipos de lámparas. Una buena iluminación es la combinación adecuada de estos elementos.

2. Dale vida a la decoración

¿Hay algún cuadro que te guste mucho? Resaltalo con una buena luz, te recomendamos que sea una luz led para que no se dañe la pintura.

3. Haz de la luz natural un buen aliado

Deja que la luz fluya libremente, limpia ventanas y retira objetos que obstruyan su paso para que pueda iluminar bien tu hogar.

4. Limpia los focos para mejorar la iluminación en tu hogar

Aunque parezca algo obvio, es importante que lo hagas muy seguido. La suciedad y el polvo pueden afectar la cantidad de luz que emite tu foco.

5. Agrega velas para mejorar la iluminación en tu hogar

Las velas también son una opción para agregar calidez a tu hogar, y si son aromáticas aportarán además una agradable fragancia.

En HIR Casa financiamos tu futuro y el de tu familia, así que llegó la hora, calcula tu financiamiento (lleva a la calculadora en el home) y construye tus sueños desde hoy ¡Trabajamos para financiar tu inmueble!

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Más artículos del blog

Scroll to Top

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información