Transforma los espacios pequeños en tu hogar

Comparte

Tiempo de Lectura : 3 min

Una casa con espacios pequeños para muchos es una limitante o un motivo de no sentirse cómodos, pero esta nota pretendemos demostrar todo lo contrario. Transformar, crear e innovar es algo que puedes realizar aun si te encuentras en una situación así, logrando convertir espacios más cómodos y placenteros en tu hogar

¿Qué puedes hacer con un espacio pequeño?

La distribución de espacios con relación a tus muebles y artículos personales es el punto de partida en función de que tengas un espacio que sea confortable y que no luzca como un ambiente saturado donde todas las cosas parezcan encimadas una sobre otra, para ellos es importante que consideres la cantidad y tamaño suficiente para que además de estético, pueda ser cómodo para todos.

Para ellos puedes ayudarte de recursos como paneles en las paredes donde coloques la televisión, electrodomésticos y decoración, lo que contribuirá a tener espacios más amplios para caminar dentro de tu sala y cocina. Asimismo, la mesa que uses para el comedor puede tener un diseño de sillas ocultas, lo que optimizará los espacios para transitar libremente dentro de tu hogar.

Otra buena idea es diseñar un croquis de tu casa, donde puedas dimensionar cuáles son tus espacios y actuar en consecuencia, deberás apegarte a las medidas reales de tu casa, puedes apoyarte de un arquitecto o diseñador de interiores para tener una perspectiva más amplia de lo que puedes hacer o cómo lo puedes lograr.

Importancia de los colores y toque minimalista.

La elección de color para tu habitación es tan importante como los muebles, si tu intención es que el espacio luzca más amplio de lo que está, te recomendamos utilizar colores claros que te darán una mejor sensación por la absorción de luz, es vital que estos den una sensación de equilibrio, profundizar en la psicología del color puede resultar una buena idea.

Ahora bien, si te gusta lo minimalista, los muebles e iluminación funcional puede ser lo tuyo, en la actualidad la cantidad de propiedades de espacios pequeños han provocado una completa innovación en ese sentido, por lo que ahora existen mueble de doble función, donde incluso puedes guardar tu cama en un cajón, ¡qué loco se escucha!

Así que, si estás buscando algo que te lleve al siguiente nivel, la sugerencia es buscar muebles en ese estilo.

Comienza a transformar los espacios de tu hogar

Si estas en busca de capital para remodelar los espacios de tu hogar, puedes lograrlo con nuestro financiamiento inmobiliario, consulta las opciones en comprobación de ingresos que tenemos y elige el plazo de 1 a 15 años que te parezca más cómodo para comenzar tu remodelación.

Da clic aquí y podrás calcular tus mensualidades de acuerdo al tiempo y monto de financiamiento que hayas elegido.

Autor del Post
Victor Vázquez

Compartir en redes sociales

Categorías

Comprar Inmueble Desarrollo Sustentable Noticias HIR Renueva tu Espacio Salud Financiera Tips de Ahorro

Nosotros financiamos tu futuro

Compra, construye o remodela el inmueble de tus sueños. En HIR Casa te financiamos desde $300,000 MXN hasta $15,000,000 MXN.

¿Recorremos el camino juntos?

Scroll to Top

No lo pienses más y ve por la casa de tus sueños

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información