La importancia de contar con un seguro

Comparte

Tiempo de Lectura : 1 min

Es importante estar preparados para imprevistas situaciones que pueden provocar un daño hacia tu integridad física o algún bien material que cause un desembolso importante de dinero para repararlo. De aquí surge la importancia de contar con un seguro que pueda protegerte ante este tipo de situaciones que no se pueden controlar.

Un seguro te ayudará a generar tranquilidad en tu entorno familiar e individual al tener la certeza de estar protegido ante cualquier eventualidad que se pueda presentar durante el tiempo contratado, así como una indemnización en caso de requerirla, lo que a su vez te favorece protegiendo tu economía.

La realidad es que hay muchos tipos de seguros a tu disposición, por lo que debes considerar cuáles de ellos te favorecen de acuerdo con tus necesidades o los riesgos potenciales que puedas enfrentar.

Ahora, con respecto a las ventajas que significa tener un seguro de acuerdo con la Pacific Business School, son las siguientes:

  • Fomenta un estilo de vida preventivo hacia cualquier eventualidad que pueda estar fuera de tu control, pero que tiene cierta probabilidad de suceder.
  • Genera tranquilidad al protegerte, de acuerdo con tu necesidad de contratación.
  • Respalda económicamente tus necesidades financieras.
  • Conserva tu estilo de vida al evitarte preocupaciones que representan los gastos inesperados.
  • Promueve el ahorro mediante la aportación de capital hacia cualquier inesperada situación.

Con nosotros, durante el plazo que elijas para tu financiamiento inmobiliario, cuentas con seguro de vida, seguro de desempleo y seguro de daños al inmueble, para que te sientas tranquilo mientras formas tu patrimonio.

Obtén más información ingresando aquí y se contactado por uno de nuestros asesores.

Autor del Post
Luis Gonzalez

Compartir en redes sociales

Categorías

Comprar Inmueble Desarrollo Sustentable Noticias HIR Renueva tu Espacio Salud Financiera Tips de Ahorro

Nosotros financiamos tu futuro

Compra, construye o remodela el inmueble de tus sueños. En HIR Casa te financiamos desde $300,000 MXN hasta $7,500,000 MXN.

¿Recorremos el camino juntos?

Scroll to Top

No lo pienses más y ve por la casa de tus sueños

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información