Espacios pet friendly en tu hogar

Comparte

Tiempo de Lectura : 2 min

Las mascotas se han convertido para muchos en el roomie ideal con quien compartir el hogar, de manera que, disponer de espacios de esparcimiento aptos para ellos, es indispensable para su plena convivencia y desarrollo.

El concepto de espacios pet friendly hace referencia a los espacios adaptados para la plena convivencia de las mascotas, con instalaciones y servicios adecuados en donde puedan sentirse cómodos y seguros.

¿Cómo puedes crear espacios pet friendly en casa?

Una mascota, sin importar raza, especie o características, representa una gran responsabilidad para la persona que decide integrarla a su estilo de vida, por lo que tendrá que adaptar espacios dentro de su vivienda para que el espacio sea lo mayormente habitable, cómodo, recreativo y seguro, de acuerdo con las necesidades que presente.

Dile adiós al desorden

Cualquier cosa que encuentre tu mascota en su camino se convertirá automáticamente en un juguete que podrá causar un caos o una gran molestia para ti, por lo que trata de que cada cosa esté en su lugar cuando salgas de casa.

¿Amas tener alfombra?

¡Mala idea! Después de un tiempo de uso son casi imposibles de limpiar, por lo que se vuelven en un foco de infección, además son capaces de guardar olores por largos períodos, así que evítalo.

Piensa en los muebles

Considera una decoración hecha por materiales sintéticos como la poli piel, serán mucho más fáciles de limpiar. Además, en caso de tener gatos puedes adaptar algunos sillones para convertirlos en rascadores, sin que se vuelva un desastre tu tapicería.

Da el extra en la limpieza

Tu casa es donde pasas gran parte de tu tiempo, por lo que un espacio limpio te permitirá seguir acumulando ratos agradables. Considera artículos de eliminación de olores para que tengas un espacio cómodo donde descansar.

Adapta la seguridad de tu casa

Mantén fuera de su alcance cualquier producto que pueda causar un accidente, en caso de que vivas en un piso alto con balcón, toma las medidas necesarias para evitar una caída.

Un hogar para ti y tu mascota

Si está en tus planes hacer que tu mascota forme parte del sueño de adquirir un patrimonio propio; encuentra el espacio que más se adapte a lo que necesites y nosotros te lo financiamos, con plazos de 1 a 15 años y montos desde $300 mil hasta $15 millones.

Da clic aquí para ingresar a nuestra calculadora y simular las mensualidades de tu financiamiento inmobiliario.

Autor del Post
Victor Vázquez

Compartir en redes sociales

Categorías

Comprar Inmueble Desarrollo Sustentable Noticias HIR Renueva tu Espacio Salud Financiera Tips de Ahorro

Nosotros financiamos tu futuro

Compra, construye o remodela el inmueble de tus sueños. En HIR Casa te financiamos desde $300,000 MXN hasta $15,000,000 MXN.

¿Recorremos el camino juntos?

Scroll to Top

No lo pienses más y ve por la casa de tus sueños

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información