Adquirir un bien inmueble debería ser un proceso más sencillo, y nosotros lo entendemos, por eso el financiamiento inmobiliario que ofrecemos se enfoca en presentar las opciones que puedan permitirles crear un patrimonio, tanto por la flexibilidad como por la cercanía durante el proceso, misma que hará que se tomen mejores decisiones.
¿Por qué somos flexibles?
Ofrecemos diferentes opciones para comenzar con el proceso de adquisición del inmueble, mismos que van desde la comprobación de ingresos, hasta los plazos que puede tardar en liquidar el financiamiento.
Con respecto al plazo para formar tu patrimonio, estos pueden variar de 1 a 15 años, donde el más largo consistirá de 180 mensualidades, mismas que se pueden adelantar sin penalización, al contrario de otras instituciones financieras. Además, financiamos el 67% del valor de la propiedad que elijas para convertirte en dueño.
Por otro lado, entendemos que la mayoría de los mexicanos percibe sus ingresos de diferentes formas, convirtiéndolos en un sector de economía mixta, distinguido por recibir sus ganancias en efectivo y por medios comprobables, que acrediten su poder adquisitivo.
Es por ello que dentro de nuestras opciones de comprobación de ingresos están:
- Última declaración anual.
- Recibos de nómina de los últimos 3 meses.
- Estados de cuenta de los últimos 6 meses, incluyendo movimientos.
Asimismo, dentro de nuestros requisitos para iniciar el financiamiento, está contar con un buen score crediticio, pero ¡tranquilo!; en caso de no haber generado uno o estar en buró de crédito, puedes crearlo o subsanarlo con nosotros.
Otras ventajas de nuestro financiamiento inmobiliario
Sentirte seguro durante tu financiamiento es fundamental para poder completar el proceso, por lo que te cuidamos durante el plazo que hayas elegido para adquirir tu bien inmueble, pero ¿cómo?
A continuación, te presentamos cuáles son los seguros que te ofrecemos.
- Seguro de vida que se aplicará para el titular del financiamiento.
- Seguro de desempleo, que será válido una vez al año, durante un período de tres meses. Será aplicado solo en caso de despido injustificado.
- Seguro de daños al inmueble en caso de siniestro durante el plazo elegido.
¡Toma la decisión ahora!
Elige el monto que necesitas para adquirir tu bien inmueble, desde $300 mil hasta $15 millones y estará preautorizado en solo tres minutos, a su vez, puedes agendar una cita, en cualquiera de las 27 sucursales en todo el país, para que recibas una asesoría totalmente personalizada de acuerdo con tus necesidades.
Calcula tus mensualidades antes de comenzar aquí.