Iniciar el proceso de un financiamiento inmobiliario es una decisión que requiere de un gran compromiso, ya que representa una responsabilidad muy grande que permanecerá en tu vida durante un tiempo considerable, que dependerá del plazo y cuotas de pago para poder adquirir tu inmueble.
Plazo
El plazo que elijas estará directamente relacionado con tu nivel de ingresos y con el valor del inmueble, lo que en consecuencia definirá el plazo adecuado que debes elegir para tu financiamiento inmobiliario y posterior la adjudicación del inmueble.
Nuestro financiamiento inmobiliario considera plazos de 1 a 15 años, y es aplicable a cualquier tipo de inmueble como departamento, casa, locales comerciales o viviendas en preventa.
Cuotas
Por otro lado, las cuotas son los pagos que se tendrán que acreditar de forma mensual, cuyo calculo se realiza mediante el monto preautorizado, plazo seleccionado, monto para estrenar y factor de actualización del contrato.
En caso de escoger el plazo más largo de nuestro financiamiento inmobiliario, te harás acreedor a 180 mensualidades que podrán reducirse mediante el anticipo de cuotas sin penalización y de esta manera estrenar lo antes posible.
¿Estás listo para comenzar a crear tu patrimonio?
Somos tu financiamiento inmobiliario para cumplir tu objetivo, conoce nuestras ventajas competitivas.
Calcular tus mensualidades aquí.