Comunidad HIR

¡Debutamos en BMV!

En 25 años de experiencia inmobiliaria, hemos logrados muy buenos resultados, ya que hemos obtenido excelentes calificaciones con agencias de la talla de Standard and Poor’s, Fitch Raitings y HR Raitings.

En ese tiempo, hemos entregado más de 27 mil millones de pesos a más de 17 mil clientes que han adjudicado el monto de su financiamiento.

Por lo anterior, nos dimos cuenta que el volumen del negocio demandaba necesidades de fondeo para apoyar el crecimiento de la empresa y así lograr el sueño de las familias mexicanas de obtener un bien inmueble. Por esta razón, en 2016 HIR Casa participó en el programa de Mercado Institucional de Deuda Alterna Societaria (MIDAS) de NAFIN, quien cuenta con el objetivo de apoyar a empresas medianas para acceder al mercado de valores, otorgando fondos de forma directa y estableciendo un programa de Gobierno Corporativo, resultando un crédito sindicado en BBVA Bancomer por un total de 500 millones de pesos.

Gracias al trabajo en conjunto, logramos ingresar a la Bolsa Mexicana de Valores de manera oficial el pasado 27 de abril de 2018, con la emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios por un monto de 700 millones de pesos al amparo de un programa de 2,500 millones, con un plazo de siete años y una tasa de TIIE de 28 días + 2.2% de sobretasa.

De esta forma es como podemos decir que nos consolidamos como los líderes del sector inmobiliario, justificando nuestro objetivo de apoyar a que las personas puedan comprar, construir o remodelar un bien inmueble en cualquier parte de la República Mexicana, convirtiéndonos en la mejor alternativa también para quienes no pertenecen a la nómina de una empresa pero tienen la capacidad de pago necesaria para comprar un bien inmueble.

#SomosImparables.