Crédito hipotecario vs financiamiento inmobiliario

Comparte

Tiempo de Lectura : 1 min

En el mercado inmobiliario hay diversas opciones que te ofrecen ayuda para impulsarte a crear un patrimonio, desde el crédito hipotecario ofertado por las instituciones bancarias tradicionales y las opciones de financiamiento inmobiliario que cada vez tienen mayor presencia como una opción real para las personas que buscan convertirse en dueños de un propio inmueble.

Estos dos términos o productos tienen grandes diferencias, y aquí te las vamos a explicar.

¿Qué es un financiamiento inmobiliario?

Un financiamiento inmobiliario, como el que te ofrecemos en Hir Casa, es un sistema de pagos que te permite comprar, remodelar o construir una propiedad en cualquier parte de México, con plazos de 1 a 15 años y mensualidades que pueden incrementar de acuerdo al plazo de interés, mismo que nosotros mantenemos fijo en 10.25%.

Este producto, a diferencia, del crédito hipotecario, ofrece mayores facilidades en la comprobación de ingresos, personas con quién lo puedes compartir y montos de financiamiento.

¿Qué es un crédito hipotecario?

A diferencia del financiamiento inmobiliario, un crédito es una suma cerrada que te da una institución tradicional a un plazo fijo, sin elección, con el objetivo final de adquirir un bien inmueble y con el compromiso pactado de pagar en su totalidad el crédito tramitado.

Somos tu financiamiento para ser dueño de un patrimonio

Nosotros te ofrecemos un financiamiento inmobiliario, del 67% de valor de la propiedad, con cobertura en todo México, con el que puedes adquirir una casa, departamento, oficina y local comercial con montos desde $300 mil hasta $15 millones y además puedes compartirlo con la persona que tú elijas.

Calcula cómo serían tus mensualidades antes de empezar aquí.

Autor del Post
Victor Vázquez

Compartir en redes sociales

Categorías

Comprar Inmueble Desarrollo Sustentable Noticias HIR Renueva tu Espacio Salud Financiera Tips de Ahorro

Nosotros financiamos tu futuro

Compra, construye o remodela el inmueble de tus sueños. En HIR Casa te financiamos desde $300,000 MXN hasta $15,000,000 MXN.

¿Recorremos el camino juntos?

Scroll to Top

No lo pienses más y ve por la casa de tus sueños

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información