Gracias por confiar en nosotros para ser parte de tus sueños

Te contactaremos a la brevedad para proporcionarte mayor información y resolver todas tus dudas
Nuestra información es clara y transparente, conoce nuestro proceso

El monto de inscripción comprende del 4% más IVA de tu monto contratado y se paga el 2% al contratar y el 2% al adjudicar. Si realizas el pago por medio de tarjeta considera la comisión de uso de terminal punto de venta (TPV).

Formamos grupos de máximo 600 personas con el fin de comprar, construir o remodelar un bien inmueble. Formarás parte de uno de estos grupos en donde cada integrante aporta sus cuotas periódicas, las cuales administramos en un plan inteligente.

Tus cuotas periódicas son mensuales, tienen un factor de actualización fijo del 9.5% y el monto que contrataste se actualiza con el mismo factor. Si realizas cuotas periódicas anticipadas ¡su valor es menor! y puedes liquidar tu financiamiento antes de 15 años.

En cuanto cubras el 33% del plan que contrataste, pasas por un proceso de autorización para poder hacer uso del financiamiento (67%restante), una vez autorizado puedes adjudicar tu inmueble.

Una vez que tengas listo el inmueble que quieres comprar, construir o remodelar y este cumpla con los requisitos de acuerdo a tu proyecto se inicia tu trámite con la notaria, se programa la firma de tu escritura y se registrar el inmueble como garantía durante la vida de tu financiamiento.

Una vez que cubras la totalidad de las cuotas de tu financiamiento, es momento de liberar la garantía registrada sobre tu inmueble y el trámite de emisión de tu carta de liberación de hipoteca.

Scroll to Top

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información