HIR Casa

es una empresa perteneciente a Grupo HIR con más de 56 años de experiencia inmobiliaria, 100% mexicana y que cuenta con 25 sucursales en el país. Busca apoyar a las familias mexicanas que quieren ver su futuro con tranquilidad al hacerse de un patrimonio permitiéndoles comprar, construir o remodelar un bien inmueble. HIR Casa ha entregado $17,936,673,282.02 pesos a miles de clientes que han adjudicado el monto de su financiamiento, haciendo realidad su objetivo de vida.

 

Misión

Dar a la gente la mejor experiencia para tener una casa propia con nuestro financiamiento inmobiliario. Todo al alcance de sus posibilidades con nuestro financiamiento inmobiliario.

 

Visión

Mantenernos como la mejor empresa de autofinanciamiento inmobiliario, procurando la confianza de nuestros clientes y ayudándolos a construir un patrimonio, siempre guiados por los valores y la cultura de nuestra organización.

 

Valores

Nos consolidamos como una empresa de confianza con valores bien arraigados, servicio, integridad, confianza y responsabilidad: pilares que nos mantiene en la cima.

ESR

Hemos sido reconocidos por 6º año consecutivo con el distintivo ESR por la CEMEFI. Por ende, tenemos el compromiso de seguir trabajando en equipo, preocupándonos de realizar nuestras actividades de manera sustentable en lo económico, social, ambiental, desarrollando un negocio competitivo innovador y responsable.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes, apegándonos a los requisitos legales, reglamentos y partes interesadas, por medio de nuestros innovadores planes de financiamiento para comprar, construir o remodelar su casa u oficina, enfocados en una cultura de calidad, mediante la mejora continua en cada uno de nuestros procesos.